(Read the original version in English / Lée la versión original en inglés)
Mi historia, de la cual cada palabra es la mera verdad, ha sido dividida en tres partes:
La Parte Numero Uno, donde uno de los líderes principales de la iglesia me roba miles de dólares con mentiras y chantaje y luego me calla (por un tiempo) con sus amenazas.
La Parte Numero Dos, donde me entero que las mentiras llegan mucho más allá que yo me había dado cuenta; y donde me doy cuenta que el buscar ayuda con los líderes principales no sirve para nada. (liga en en inglés por ahora)
Y La Parte Numero Tres, donde Kip McKean y otros líderes amenazan con destruir a mi familia si intento mudarme para otro lado.
Lejos de ser fácil o divertido para mí hablar o escribir acerca de esas cosas, lo he evitado por mucho tiempo. Sin embargo, aquí estoy compartiendo a mi historia de una forma pública por primera vez para que otras personas puedan saber y en la esperanza que puedo evitar que otra persona pase por una trauma parecida.
Discúlpenme por mientras que traduzco a las tres partes de mi historia, y discúlpenme también por favor por mis faltas de ortografía y gramática en español.
Gracias por leer y que Dios les bendiga.
Recuerdo que cuando leí este texto también reflexioné un poco sobre la idea de pureza moral como parte de lo que puede mover a alguien a ser miembro de sectas religiosas. Al menos fue uno de mis motivos en esa época.
ReplyDelete¿Pureza moral?
http://bit.ly/WcO8a8
WHAT THE HECK IS THIS EVEN SAYING?? NO HABLO CHINESEO!!! VERY UN-AWESOME!! :( :((
ReplyDeleteAppreciate you blogging thiss
ReplyDelete